Los alumnos de Algete participan en la iniciativa “Desayunos Saludables”

Los alumnos de Educación Primaria del CEIP Muñoz Seca, en Algete, han participado en la iniciativa “Desayunos Saludables”, puesta en marcha por la Concejalía de Salud del municipio.

desayunos2

El proyecto, nacido en la Mesa de Salud Escolar, está dirigido a fomentar la alimentación saludable y promocionar la actividad física.

Las sesiones, que tuvieron una gran acogida, consistieron en un coloquio para que los pequeños participantes reflexionaron sobre la importancia y las características de un buen almuerzo. A continuación, pudieron deleitarse con un verdadero desayuno saludable que les llenó de energía y entusiasmo para jugar, aprender y disfrutar de todo lo que un día de cole les puede ofrecer. Al terminar se les hizo entrega de un folleto explicativo para las familias y de juegos y pasatiempos para seguir aprendiendo.

“El programa fue muy bien valorado, tanto por el profesorado como por los alumnos y alumnas, quienes pudieron, en un ambiente relajado y divertido, conocer los beneficios de una alimentación sana y equilibrada”, comentó la edil responsable de esta área municipal, Juncal Pérez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!