Alumnos del Al´Satt visitan el Laboratorio de Veterinaria de Algete

Alrededor de 30 alumnos de 1º y 2º curso del Instituto de Enseñanza Secundaria Al´Satt visitaron las instalaciones del Laboratorio Central de Veterinaria donde realizaron actividades formativas complementarias a sus estudios académicos.

alumnos- Algete-LCV

Durante la visita los alumnos trabajaron en el conocimiento de técnicas sanitarias animales con visión de diferentes microorganismos, tales como virus o bacterias, y diferentes aplicaciones inmunológicas. Asimismo, los alumnos pusieron en práctica los conocimientos de genética molécular y de los diferentes ámbitos relacionados con la investigación, para ello, pudieron observar y manipular todos los medios técnicos de los que dispone dicho laboratorio.

Las visitas al laboratorio se encuentran englobadas en las actividades complementarias, una propuesta de la Concejalía de Educación a los centros educativos del municipio para la ampliación de las actividades curriculares que componen las Programaciones Generales Anuales de los centros.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!