Arranca la temporada de teatro y música con grandes figuras en el teatro auditorio de Alcobendas

El período de programación de febrero a mayo cerrará la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que abrió sus puertas hace ahora 15 años y que cada día cuenta con más espectadores y más aficionados que nos visitan desde distintos puntos de la Comunidad.
teatro_alcobendas
La programación trimestral del TACA incluye muchas e importantes citas culturales. El Centro Dramático Nacional nos traerá Urtain; la actriz María Galiana acudirá con la obra Fugadas; Toni Cantó regresará a Alcobendas con El pez gordo, y Amparo Larrañaga y Diego Martín, pondrán en escena Ser o no ser.

La danza estará  representada por el Ballet de Víctor Ullate con Samsara, y la zarzuela por María José Martos y Luis Cansino, que pondrán en escena El dúo de la africana. Víctor Manuel visitará en mayo el Teatro Auditorio; y la temporada del Abono General culminará con la compañía canadiense Cirque Ëloize, que traerá Nebbia para celebrar el ecuador de los 15 años de apertura del Teatro Auditorio.

El Abono Alternativo nos traerá el humor de Chapertons, el buen hacer de la compañía aragonesa de danza dirigida por Miguel Ángel Berna y la música  del malagueño Toni Zenet.

El público familiar disfrutará de la compañía de danza infantil Aracaladanza con Visto lo visto. Cósima y Montón de montones son las dos obras que Teatralia traerá a Alcobenda; finalizando la temporada con El niño colchón, de Uroc Teatro, y Crea y recrea, dirigido por Pepe Viyuela.

Las localidades para estos espectáculos pueden adquirirse a partir del 28 de enero para los abonos general y alternativo, y a partir del 29 de enero para el abono familia. Los días 28 y 29 de enero, las taquillas dispondrán de un horario ampliado, abriendo al público de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Los espectadores que lo deseen pueden darse de alta en los abonos alternativo y familiar, ya que el abono general está completo.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!