Ampliación del horario de la biblioteca de Tres Cantos por exámenes

Coincidiendo con el período de exámenes, desde el pasado jueves 3 de mayo y hasta el domingo 17 de junio, la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplía su horario.

 

De esta forma, de lunes a domingo, la instalación permanecerá abierta de 10 de la mañana a 2 de la madrugada. Los servicios habituales de la biblioteca (préstamo, consulta en sala o mediateca) permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Acceso independiente

Durante este periodo de ampliación del horario por los exámenes, el acceso a la sala de estudios, cuando la biblioteca permanezca cerrada, se realizará a través de la rampa situada entre la entrada ubicada en la Avenida de los Labradores, 28 y la calle Urano.

Como señala la concejala de Cultura, Marisol López, la ampliación de horarios se ha realizado teniendo en cuenta los índices de uso de este servicio en pasadas ediciones y aprovechando también las posibilidades de la nueva Biblioteca: “Los estudiantes podrán preparar mejor sus exámenes en una sala específica para ello y con todas las comodidades. Su acceso independiente hace más fácil para todos la ampliación del horario en este periodo, ya que la sala de estudio abrirá incluso los domingos hasta las dos  de la madrugada.”

De esta forma, los horarios quedan como siguen:

  • Lunes a viernes: de 10 a 21 horas; de 21 a 2 horas (Sólo sala de estudio).
  • Sábados: de 10 a 14 horas; de 15 a 2 horas (Sólo sala de estudio).
  • Domingos: de 10 a 14 horas y de 15 a 2 horas. (Sólo sala de estudio).
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!