Android 4.3 mejora la representación de formas y texto

Google ha confirmado el lanzamiento de Android 4.3. La compañía ha actualizado su sistema operativo con optimizaciones de rendimiento y nuevas funciones para usuarios y desarrolladores. Se estrenará con la segunda tableta fabricada por Asus para la compañía del buscador.

google

El nuevo Android 4.3 se basa en las mejoras de rendimiento que ya figuran en Jelly Bean y añade nuevas optimizaciones que hacen que Android sea aún más rápido.

Para aumentar el rendimiento gráfico, han optimizado el flujo de comandos de dibujo, reorganizando y uniendo operaciones, y además, el procesador también puede ahora utilizar multithreadinga través de múltiples núcleos de CPU para realizar ciertas tareas.

Android 4.3 también mejora la representación de formas y texto. Las formas tales como círculos y rectángulos redondeados se visualizan ahora con una mayor calidad de una manera más eficiente.

La nueva versión incluye soporte de plataforma para Khronos OpenGL ES 3.0 , con juegos y otras aplicaciones con capacidades de alto rendimiento de gráficos 2D y 3D en los dispositivos compatibles.

Android 4.3 incluye soporte integrado para la plataforma inteligente Bluetooth Ready en el papel central y proporciona un conjunto estándar de API que las aplicaciones pueden usar para detectar dispositivos cercanos, consulta de servicios GATT, y lectura/escritura de características.

Android 4.3 extiende la característica multiusuario para las tabletas con perfiles restringidos, una nueva forma de gestionar los usuarios y sus capacidades en un único dispositivo.

El modo de exploración Wi-Fi se modifica de tal forma que con Android 4.3 permite a los usuarios mantener el Wi-Fi encendidosin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi, para mejorar la precisión de la localización.

Las notificaciones han sido durante mucho tiempo una de las  características más populares de Android porque permiten a los usuarios ver información y actualizaciones de todo el sistema, todo en un solo lugar. Ahora en Android 4.3, las aplicaciones pueden observar el flujo de notificaciones con el permiso del usuario y mostrar las notificaciones en la forma que desee, incluyendo el envío a dispositivos cercanos conectados a través de Bluetooth.

Los primeros dispositivos en actualizar a la nueva versión serán el Nexus 4, Nexus 7 (2012), Nexus 10 y Galaxy Nexus.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!