Anni B Sweet en las Terrazas del Thyssen

El próximo sábado 3 de septiembre a las 12:30h, las Terrazas del Museo Thyssen acogerán a Anni B Sweet en un concierto con entrada gratuita para todo aquel que no quiera perdérselo. 

Las Terrazas del Thyssen ofrecen la posibilidad de disfrutar de una de las voces más destacadas del panorama musical en riguroso directo. “At Home”, “Capturing Images“, “Let’s have a picnic“,  “Take on me” o “Chasing Illusions“, son algunas de las canciones que nos regalará la cantante malagueña.

Las entradas se recogerán en el mostrador de información del Museo Thyssen-Bornemisza a partir del jueves, 1 de septiembre a las 10:00h (máximo 2 entradas por persona).

Anni B Sweet

Anni B Sweet es el nombre artístico de Ana López,  una cantautora española. Anni B Sweet escribe sus letras principalmente en inglés y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del folk y del pop indie. Anni comenzó a dar conciertos a principios de 2008 en pequeños clubes de la capital. Grabó su primera maqueta con Javier Doria (The Melocotons) y Brian Hunt y consiguió ganar y alzarse con el primer premio del concurso de maquetas de la revista Mondosonoro además de conseguir una gran difusión en internet.

«Motorway», «La La La», «Take on Me»»At Home» o «Getting Older» son algunos de sus sencillos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!