Aplicaciones para felicitar la Navidad

Las nuevas tecnologías facilitan cada vez más nuestro día a día y en estas fechas tan señaladas no iban a ser menos. Os proponemos cinco aplicaciones para felicitar la Navidad con las que puedes crear postales y tarjetas personalizadas virtuales, crear animaciones con tus fotos, o incluso aplicaciones que envían la tarjeta física a la dirección postal que elijas.

navidad-by-Trey-Ratcliff

Este año felicita la navidad con las aplicaciones que te ofrece la tienda de tu smartphone. Ya no vale el típico sms o mensaje por whatsapp, ahora hay que ser originales y crear felicitaciones personalizadas. ¿Cuál de las cinco aplicaciones que te proponemos se adapta a tus necesidades?

Postales de Navidad Lite

Con esta aplicación podrás personalizar tus fotos con los marcos navideños que te ofrece y mandarla a tus seres queridos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Básico pero eficaz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gno5EBViJ_c[/youtube]

Tarjetas de Navidad

Si con la anterior podías personalizar tus propias imágenes, esta aplicación te ofrece imágenes típicas navideñas que podrás enviar por email, SMS, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Además, te ofrece la posibilidad de editar los textos que acompañan a las imágenes y personalizarlos con mensajes propios.

Fotor

En Fotor podrás personalizar tus fotos como quieras y enviarlas en distintos formatos. Puedes elegir entre una simple foto dedicada, una postal navideña, animaciones, collage, o, incluso ,vídeos.

Ifunface

¿Qué es lo que nos puede ofrecer una aplicación que no nos ofrezca una tarjeta navideña convencional? Animaciones. Y esto es lo que nos ofrece Ifunface, una aplicación muy usada para todo tipo de felicitaciones y que para estas fechas crea Ifunface Ecard en el que las animaciones forman parte de la una postal o tarjeta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1-xjz3mcwI4[/youtube]

Touchnote

Con Touchnote lo digital y lo tradicional se aúnan para que el usuario pueda enviar una postal o tarjeta de navidad real creada con el editor que le ofrece esta aplicación. Además, con motivo de la fiestas navideñas, Touchnote ha creado su versión Christmas. Así que ya no tienes excusa porque no tienes tiempo de ir a la tienda a comprar la postal, la puedes hacer tú mismo en casa desde el ordenador o el móvil.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!