Apple, Samsung y Google están desarrollando sus propios relojes inteligentes, ese es su objetivo, aunque no serán pioneros, ya que ya existen en el mercado algunos modelos.

Tras el éxito de los smartphones y las tablets hay que buscar nuevos retos, y parece que los nuevos gadgets de culto serán los relojes inteligentes, ya que las grandes empresas del sector de la electrónica están desarrollándolos.
Parece que Apple ya está manos a la obra y trabaja en la creación de un reloj inteligente, que probablemente sea un modelo deportivo y que utilizará una versión específica de iOS. Y Samsung y Google podrían también estar en proceso de desarrollo, pero habrá que esperar para ver si estos finalmente se produce.
Modelos ya existentes
Ya existen algunos modelos de relojes inteligente en el mercado como el SmartWatch de Sony, que dispone de bluetooh para conectarse con otros dispositivos. Su pantalla es OLED a color multitáctil y cuenta con una autonomía de una semana con un uso discreto y de un día si se le da un uso intensivo.
Este reloj permite colgar o silenciar una llamada, así como acceder y leer correos electrónicos o SMS. Además los usuarios también pueden ver su calendario, las actualizaciones de redes sociales o controlar la reproducción de la música.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ko63OaDkxj8[/youtube]