Apple, Samsung y Google, en busca del reloj inteligente

Apple, Samsung y Google están  desarrollando sus propios relojes inteligentes, ese es su objetivo, aunque no serán pioneros, ya que ya existen en el mercado algunos modelos.

Sony SmartWatch
Sony SmartWatch

Tras el éxito de los smartphones y las tablets  hay que buscar nuevos retos, y parece que los nuevos gadgets de culto serán los relojes inteligentes, ya que las grandes empresas del sector de la electrónica están desarrollándolos.

Parece que Apple ya está manos a la obra y trabaja en la creación de un reloj inteligente, que probablemente sea un modelo deportivo y que utilizará una versión específica de iOS.  Y Samsung y Google podrían también estar en proceso de desarrollo, pero habrá que esperar para ver si estos finalmente se produce.

Modelos ya existentes

Ya existen algunos modelos de relojes inteligente en el mercado como el SmartWatch de Sony, que dispone de bluetooh para conectarse con otros dispositivos. Su pantalla es OLED a color multitáctil y cuenta con una autonomía de una semana con un uso discreto y de un día si se le da un uso intensivo.

Este reloj permite colgar o silenciar una llamada, así como acceder y leer correos electrónicos o SMS. Además los usuarios también pueden ver su calendario, las actualizaciones de redes sociales o controlar la reproducción de la música.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ko63OaDkxj8[/youtube]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida