Del 29 de junio al 8 de julio se desarrollará en San Sebastián de los Reyes un taller dirigido a las mujeres mayores de 18 años sobre el cuidado de la imagen corporal y el conocimiento de las emociones.
El Ayuntamiento inicia el ‘Taller de Buen Trato a Través del Cuerpo’, dirigido a las mujeres mayores de 18 años con el fin de paliar “el malestar físico producido por los estilos de vida o la distribución del tiempo”.
Se impartirán conocimientos sobre el cuidado de la imagen corporal y el conocimiento de las emociones, así como sobre las estrategias personales dirigidas al manejo de las situaciones de estrés y la eliminación de las sensaciones de culpa.
Se aplicará una metodología de carácter práctico basada en técnicas de relajación y respiración. Las matriculaciones pueden realizarse hasta el 25 de junio en la Delegación de Igualdad.
El ‘Taller de Buen Trato a Través del Cuerpo’ se realizará los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas del 29 de junio al 8 de julio. Además, esta actividad se acompaña de la oferta de talleres intensivos para la práctica de pilates, yoga, danza oriental y sevillanas.
Talleres intensivos
- Pilates
Lunes a jueves de 11.15 a 12.15 horas.
Del 1 de julio al 14 de julio.
Precio: 35 €
- Yoga
Lunes a jueves de 12.15 a 13.15 horas.
Del 1 de julio al 14 de julio.
Precio: 35 €
- Danza Oriental
Lunes a miércoles de 10.00 a 11.00 horas.
Del 30 de junio al 15 de julio.
Precio: 20 €
- Sevillanas
Martes y jueves de 10.00 h a 11.00 horas.
Del 30 de junio al 15 de julio.
Precio: 20 €
Las inscripciones en estos talleres también son hasta el 25 de junio en la Delegación de Igualdad, con un máximo número de plazas de 16 personas.
Más información
Delegación de Igualdad
C/Recreo, 2
Tel. 91 653 02 69
mujer@ssreyes.org











