Los talleres de Conciliación de Sanse te ayudan a gestionar mejor tu tiempo y a disfrutar de la familia

Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres del Programa de Conciliación que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h; martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h.

talleres

Esta iniciativa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, y la mayor parte de los cursos ofertados son gratuitos, salvo mención expresa, y dirigidos a hombres y mujeres del municipio.

TALLERES DE CONVIVENCIA EN IGUALDAD, para favorecer un reparto equitativos de las tareas domésticas y una gestión del tiempo más equilibrada y responsable, además de romper con los roles y estereotipos asociados al hecho de ser hombre o mujer. Los cursos son tejiendo redes en igualdad: aprende a hacer croché; Gestión  de la economía familiar; Cocina básica y autonomía doméstica; Arreglos de ropa y costura a máquina; Pequeñas reparaciones en casa.

TALLERES DE GESTIÓN DEL TIEMPO, para desarrollar habilidades y adquirir herramientas que ayuden a gestionar los tiempos personales y laborales de una forma más eficaz. Los cursos son Mindfulness, Empoderamiento, Relajación y afrontamiento del estrés.

TALLERES EN FAMILIA, para favorecer la buena comunicación y las relaciones corresponsables entre padres/madres y sus hijos/as, con diferentes actividades que fomentan la participación y el aprendizaje conjunto de las personas que componen el núcleo familiar. Se trata de un conjunto de talleres gratuitos de 2 horas y media, con tres temáticas: jugar, cocinar y ordenar . Los cursos son Cocinando en familia; Orden y organización en familia; Bricolaje en familia; Jugando en familia.

CURSOS DEPORTIVOS: Plazas libres en las actividades deportivas que desarrolla la Asociación Vecinal Solidaridad Sanse, en la Delegación de Igualdad. Curso 2019/2020: yoga, pilates, ponte en forma, danza oriental y flamenco oriental. Más información en la sede de la delegación.

talleres

DESARROLLO PERSONAL: Aula abierta de mujer. De octubre a abril. Precio: 8,88 euros/trimestre.

RAMA ADMINISTRATIVA E IDIOMAS: Dirigidos a hombres y mujeres. Tienen un precio de 69 euros el trimestre.

Contabilidad financiera y fiscal.

Derecho laboral: Duración 3 meses, de octubre a diciembre. Para conocer los aspectos más relevantes del Derecho del Trabajo.

Conversación en inglés: Curso de octubre a junio. Destinado a aquellas personas con un nivel B2 o FIRST, para mejorar su fluidez a la hora de mantener una conversación en inglés y estar al día con su nivel. .

INGLÉS DE SUPERVIVENCIA: De octubre a junio; para aquellas personas que quieran adquirir las primeras nociones de inglés y mejorar su competencia lectora, oral, escrita y agudizar el oído, de una manera dinámica y divertida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!