Aprende a negociar con los mercados asiáticos en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrecerá a los empresarios, autónomos y emprendedores de la ciudad, el curso de Cómo negociar con mercados asiáticos, claves para exportar.

© Agencia informativa, foto de archivo
© Agencia informativa, foto de archivo

La internacionalización hacia otros mercados es una de las salidas que están encontrando o que buscan muchas empresas españolas en estos momentos de crisis. El mercado asiático es una de esas posibilidades. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ofrecerá a los empresarios, autónomos y emprendedores de la ciudad el curso: Cómo negociar con mercados asiáticos, claves para exportar. 

Entre otras cosas el curso profundizará en los mercados de China, Vietnam, Corea del Sur y otros países de Asia y los sectores de interés ara nuestras empresas. También se hablará sobre las formas de entrada y los sistemas de comercialización en estos países; Medios de cobro y pago habituales y las precauciones a tener en cuenta; Envío y recepción de mercancías o Documentación necesaria en una exportación e importación. Se tratará la forma de elaborar un buen plan para aprovechar el reforzamiento de instrumentos y políticas comerciales, industriales y turísticas que el gobierno ha previsto para la promoción de oportunidades de negocio en Asia.

El curso se desarrollará los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de octubre, de 5 a 8 de la tarde en el Punto de Encuentro Empresarial. Las inscripciones se pueden realizar a través del Departamento de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio (91 659 76 00 ext. 2303 y 2301). El curso será impartido por profesionales que desarrollan actividades de comercio internacional en mercados de Asia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!