Arranca Alcobendas Flamenca hasta el 26 de mayo

La cantaora Carmen Linares, una grande del flamenco, cerrará este año Alcobendas Flamenca una iniciativa que, cada año un poco más, se va consolidando como una cita destacada en la agenda de los amantes del flamenco.

Linares saldrá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el sábado 26 de mayo, a las 20 h, (entradas 12/17 euros) para poner en escena un espectáculo homenaje a Miguel Hernández basado en su útimo disco Verso a verso.

Con la participación de tres asociaciones locales

El arranque de Alcobendas Flamenca será el martes 22 de mayo con una conferencia organizada por la Asociación Andaluza en el Centro de Arte Alcobendas.Será a las 20 h con la participación de David Silva, a la guitarra, y Caridad Vega, al cante (invitaciones en taquilla desde una hora antes).

El jueves 24 de mayo, a las 18 h, en la mediateca del Centro de Arte Alcobendas habrá una actividad para acercar a los más pequeños al flamenco: Palmas y lunares musicales. Un taller para niños de 3 a 7 años cuyas invitaciones se repartirán desde 15 minutos antes.

Ese mismo día, a las 20 h, el Auditorio Paco de Lucía acogerá un espectáculo flamenco a cargo de tres asociaciones de danza locales: Eszena, Danzarte y ADAE. La entrada es gratuita con invitaciónes que se repartirán desde una hora antes. Previamente,  a las 19 h, en el exterior del Centro de Arte Alcobendas estas asociaciones locales harán una demostración.

Gala Nuevos Talentos

El viernes 25 de mayo, a las 19:30 h, tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía la Gala de entrega de premios del concurso Nuevos Talentos Alcobendas Flamenca. Actuarán los ganadores del certamen: el bailaor Ángel Reyes, el guitarrista Paco Soto y la cantaora Ángeles Toledano y también Macarena Ramírez, una de las vencedoras de la edición anterior. Todos ellos, aunque jóvenes, han demostrado ya su valía en el mundo del flamenco y derrochan arte, y del bueno.

Las entradas (cuatro euros) se pueden adquirir en las taquillas municipales y en ticketea.com.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!