Arranca el curso de mayores en Tres Cantos con cerca de 3.500 socios

400 personas asistieron a la tradicional fiesta de inicio de curso del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo. A la comida de confraternización celebrada en el Espacio Enrique Mas asistió el Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel.

inicio-curso-mayores-tres-cantos-1024

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los 3.465 socios que “forman la gran familia del Centro de Mayores” y les ha deseado un feliz curso 2016-2017, “para el que ofertamos nuevos talleres y hemos reducido la lista de espera” ha señalado el primer Edil.

El Centro Municipal de Mayores oferta para este curso 81 talleres con cerca de 2.000 plazas, 29 de ellos impartidos por voluntarios que “gracias a su trabajo y dedicación el Centro mejora cada año y los socios se pueden apuntar hasta a cuatro actividades diferentes”, ha señalado Elisa Lidia Miguel.

“Entre las actividades más demandadas por los mayores de Tres Cantos se encuentran las que implican ejercicio físico, como las clases de estiramientos, chikung y bailes en línea. Además, este año, han aumentado significativamente las solicitudes para estudiar Historia del Arte y los paseos Conoce Madrid”, ha añadido Cristina Colmenarejo, directora del Centro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!