Arranca Festimad 2012

Este sábado 5 de mayo tendrá lugar en Alcobendas la tercera edición de FESTIMAD, una cita musical en la que se darán cuenta de los mejores grupos de música alternativa de la Comunidad.

Foto de archivo

La tercera edición de Festimad en Alcobendas acogerá a los cinco finalistas de los Premios Factoría Joven de  la Comunidad de Madrid promovidos por la Dirección General de Juventud del gobierno regional con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos musicales madrileños de todos los estilos, menores de 30 años. Seleccionados entre casi medio millar de candidatos, actuarán Maud The Moth (Madrid- Rockabaret), Orlean (Madrid – Rock),Sons of Rock (Madrid, Rock), The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers (Madrid, Folk, Rock) y los ganadores de la final Red Joven Norte.

Por primera vez se incorpora el Premio Red Joven Norte en el que los mejores grupos seleccionados en los concursos organizados por la Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes, compartirán ritmos y experiencias. Son A Destiempo (Algete- Rock), Hidra (San Sebastián de los Reyes -Nu Metal), NBS (Tres Cantos – Metal), Sound Soldiers (Alcobendas -Hip Hop) y Ukulele Clan Band (Colmenar Viejo – Pop, Indie, Folk)

Toda una muestra de la “Biodiversidad Musical” que domina en la joven creatividad madrileña y que culminará con el rock costumbrista y chamberilero de Yakuzas, galardonados en la anterior edición; los rudos y enérgicos Moskeo y, para finalizar la fiesta, la fusión Funk-Ska-Soul-Reggae de los reconocidos Alamedadosoulna.

Festimad Alcobendas es apto para menores y el acceso es gratuito mediante invitación.

Toda la información sobre el evento la puede encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!