52 comercios locales participan en la décima edición de Sansestock, del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre en el Recinto Ferial del Parque La Marina de San Sebastián de los Reyes. Además, el encuentro multisectorial de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid renueva su programación con un programa de más de 50 actividades para toda la familia, una quincena de food trucks, conciertos diarios y demostraciones interactivas.
La presentación de la feria en la sala de prensa de El Caserón corrió a cargo del alcalde, Narciso Romero y del concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, quienes agradecieron la presencia de Mar López, presidenta de ACENOMA (entidad colaboradora), y de Iñigo Subrá, director regional del Banco de Sabadell, empresa patrocinadora del evento. El alcalde destacó el hecho “de que después de diez ediciones la Sansestock tenga más vitalidad que nunca y que su oferta se haya ampliado”.
Además de que los comercios de la ciudad volverán a ofrecer sus productos en stock a precios de saldo, esta vez aumenta la oferta de ocio con ‘food trucks’, conciertos y demostraciones interactivas para toda la familia. Actividades que podrán ser consultadas a través de la renovada página (www.sansestock.com) y sus redes sociales.
Entre otras novedades, se incorpora el nuevo espacio Sansestock – Auto. Una carpa de 500 m2 alberga más de 50 vehículos de ocasión de cuatro concesionarios locales, a precios más bajos que los de su mercado habitual y con posibilidad de financiación.
Padres e hijos pueden experimentar la impresión en 3D y las gafas de realidad virtual con modelos de última generación distribuidos por la empresa local RMS. Numerosos stands también acogerán demostraciones de productos y degustaciones. Además, Los niños se convierten en chefs por un día gracias a los talleres de cocina de Kitchen Academy. La ludoteca alberga los castillos hinchables, entre otros juegos.
Conciertos diarios completan la programación. Jazz, swing, pop y funky acompañan una divertida jornada de compras y ocio para padres e hijos.
“No sólo queremos que acuda público del Norte de Madrid, sino también de toda la región”, señaló el concejal. “Vamos a superar los 25.000 visitantes del año pasado”, concluyó.