Arranca la Muestra de Títeres y Teatro de Calle de Alcobendas

El próximo fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de julio, arranca, un verano más, la Muestra de Títeres y Teatro de Calle de Alcobendas. Durante tres fines de semana, cinco compañías mostrarán sus trabajos – para todos los públicos– en dos escenarios al aire libre.

Se trata de una actividad que tiene casi tres décadas de historia y que pretende llevar las artes escénicas a las calles de la ciudad con espectáculos al aire libre y gratuitos. Las actuaciones se llevarán a cabo los sábados por la tarde, a partir de las 20:30 h, en la zona exterior de Espacio Miguel Delibes, y los domingos, a la misma hora, en la Plaza de la Artesanía. En las últimas ediciones, la Muestra –que comenzó siendo teatro de títeres para los más pequeños– ha ido incluyendo espectáculos de otras disciplinas de calle y diversificando las edades del público para ser más familiar.

Teatro de calle ‘Chef Nature’

Así, en la presente edición, además de los títeres, se ha incluido un espectáculo de teatro de calle llamado Chef Nature, a cargo de la veterana compañía Markeliñe (domingo 21, en la Plaza de la Artesanía), y otro, El Apartamento (domingo 7, en la Plaza de la Artesanía), de la compañía Cirk About It, que combina circo y humor y que fue merecedor del Premio al mejor Espectáculo de Calle en los festivales de Ciudad Rodrigo y en FETEN.

La Muestra de Títeres y Teatro de Calle de Alcobendas arranca el sábado 6 de julio, a las 20:30 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes, con la obra de marionetas, para familias con niños a partir de tres años, Los 7 cabritillos y los 3 cerditos. La programación completa se encuentra en https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Cultura/191453214_246201911230.pdf

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!