El artista de los balcanes, Goran Bregovic actuará en Inverfest

Goran Bregovic presenta nuevo disco, titulado Three Letters From Sarajevo, donde reúne varias voces de diferentes países, como la cantante y compositora Bebe, la cantante y actriz israelí Riff Cohen, el cantante argelino de origen bereber Rachid Taha o el cantautor israelí Asaf Avidan, entre muchos otros.

Inverfest tendrá como invitado al famoso artista de los Balcanes, Goran Bregovic, quien estrena su nuevo álbum Three Letters From Sarajevo el Viernes 26 enero a las 21:00 horas.

Goran Bregović

Goran Bregović (Горан Бреговић, en cirílico) es un compositor nacido en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (antigua Yugoslavia), el 22 de marzo de 1950), de padre croata y de madre serbia. Es de nacionalidad yugoslava, en sus propias palabras.

Reconocido internacionalmente por ser el autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial (sobre todo, las dirigidas por Emir Kusturica), Bregović es uno de los más afamados compositores de la región balcánica. Su producción mezcla sonidos del folclore tradicional con rock, música búlgara y otros estilos musicales. Es el autor del tema que representó a Serbia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010, «Ovo Je Balkan».

Inverfest

Inverfest es el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al año. Un ciclo de conciertos repleto de estrenos que descubren las tendencias musicales del año, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos años.

Un espacio definido por la diversidad, ya que todos los géneros musicales tienen cabida. Desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y la música clásica, además de propuestas pensadas para toda la familia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!