Asaltan el Carrefour de Alcobendas

Una banda asaltó en la noche del domingo al lunes el Carrefour de Alcobendas y tan sólo unas horas después el Alcampo de Getafe según publica el diario El Mundo.

© Google
© Google

Según señala El Mundo, la banda de delincuentes asaltó el Carrefour de Alcobendas y se hicieron con un botín de productos tecnológicos: televisores, móviles, cámaras etc.

Según fuentes policiales, citadas por El Mundo, el asalto se hizo en poco tiempo y los delincuentes iban encapuchados y tenían en su poder instrumentos para forzar las puertas de emergencias.

En concreto el robo en Alcobendas tuvo lugar en torno a la media noche, cuando dos BMW X5, la policía cree que eran robados, llegaron al centro comercial, arrancaron la barandilla de acceso, en 30 segundos reventaron la entrada de emergencia al centro comercial y se fueron directos a la zona de productos tecnológicos en donde se hicieron con el botín.

Según señala El Mundo a esa hora había dos vigilantes en el recinto  y uno de ellos no se enteró del robo. Los delincuentes huyeron con el botín por la A-1. Hay que recordar que este Carrefour tiene un fácil y rápido acceso a la Autovía.

Dos horas más tarde cometieron el mismo asalto en Getafe.

Más información en El Mundo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!