Así han celebrado los municipios de la zona norte de Madrid el carnaval: disfraces originales, mucho color, alegría y ambiente…

Alcobendas

El Desfile de Carnaval en la Plaza Mayor de Alcobendas fue un espectáculo de color y alegría. ¡Con más de 1000 participantes y 2000 espectadores, la plaza se llenó de vida y diversión al estilo Carnaval!

Los ganadores del concurso de disfraces fueron:

  • Categoría Infantil
    • Mejor disfraz: AMPA CEIP Federico García Lorca
    • Menos es más: AMPA San Juan XXIII
    • Mejor animación: AMPA Valdepalitos
  • Premio Vecinos de Alcobendas: La Pecera-El Acuario

San Sebastián de los Reyes

Más de 1.250 participantes en el desfile de Carnaval de San Sebastián de los Reyes hicieron disfrutar a los vecinos de la ciudad.

El gran desfile de Carnaval llenó de alegría e ilusión las calles de San Sebastián de los Reyes con la participación de todas las asociaciones, AMPAS, peñas, grupos, la Banda Municipal de Música, la comparsa y a la batucada, los agentes de Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil.

Colmenar Viejo

Charangas y batucadas animaron el desfile de Colmenar Viejo, que arrancó desde la Avenida de los Remedios. Recordar que el carnaval de este municipio es de los mayores carnavales de toda la Comunidad de Madrid.

Tres Cantos

Los tricantinos que participaron y formaron parte de la fiesta de Carnaval un año más en la ciudad, llenando las calles de la ciudad de color, alegría e ilusión.

Algete

Los algeteños pasaron una divertida tarde animada con la Batucada White & Light y la charanga El Desenfreno y finalizaron el día con un baile en la plaza de la Constitución.

Valdeolmos-Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo celebró carnaval con desfiles y concursos de disfraces en ambas localidades.

La diosa maya fue la ganadora en el Carnaval de Valdeolmos con un Teatro Sara Baras que se llenó de vecinos y vecinas con ganas de pasarlo bien.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!