Así será el Bulevar comercial de Tempranales

El Gobierno Plural de San Sebastián de los Reyes, con motivo de la celebración del Pleno Ordinario de este jueves 15 de septiembre, hizo público el denominado ‘Proyecto Tempranales’, un ambicioso plan de construcción de espacios y de zonas comerciales en este barrio de reciente creación.

Copia_automática_Presentacion-Final.skp

El mencionado proyecto aprovechará las pérgolas del Bulevar Picos de Europa para el establecimiento de quioscos, terrazas al aire libre y locales comerciales y de servicios. La construcción de cuatro zonas comerciales de 1.969 metros cuadrados en las que se integrarán módulos simples de 18 metros cuadrados y dobles de 28 que permitirán el fortalecimiento del comercio local y de la vida social en el barrio.

“Ahora que nos encontramos en posesión del borrador de los bocetos y del diseño definitivo del futuro bulevar comercial, el Gobierno impulsa con ilusión este proyecto para una zona vecinal que llevaba mucho tiempo demandando actuaciones de este tipo”, dice Andrés García-Caro, concejal de Urbanismo.

A propósito de la planificación de este proyecto, el Gobierno se sumó a la moción del Grupo Municipal de Ciudadanos Sanse para la promoción del Sector Terciario en el mencionado barrio.

bulevar-comercial-tempranales-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!