Así serán los cierres de campaña electoral de los principales partidos políticos en la zona norte de Madrid

La campaña electoral de los distintos partidos de la zona norte de Madrid ha sido intensa. Una agenda completa con actos de presentación de los candidatos, en varias ocasiones arropados por los cabeza de partido de la Comunidad de Madrid o de las nacionales. Ahora los partidos cierran sus agendas con actos de fin de campaña. Conoce todos los actos de cierre para este viernes 24 de mayo.

Algunos de los partidos han sido bastante activos en las redes sociales durante esta campaña de cara a las elecciones locales del 26 de mayo, lo cual, en muchas ocasiones nos ha facilitado el trabajo y otros no han utilizado tantos las redes. Aquí encontrarás información de los actos de cierre de campaña de aquellos que, o bien ya lo han hecho o están por hacerlo, de la mayoría de partidos.

Alcobendas

Partido Popular

«Nos alegramos de que nos guste más celebrar el cierre de campaña con todos los vecinos que esta tarde quieran venir a pasar la tarde con todo el EQUIPO DE IGNACIO GARCIA DE VINUESA. En vez de verle en pancarta, vamos a verle como siempre: mano a mano con los vecinos.» Publicaban en su facebook.

Ciudadanos Alcobendas

El grupo naranja cerró ayer, jueves 23 de mayo su campaña con un acto con Arranz, Aguado y 200 simpatizantes del partido que les acompañaron en la explanada de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

https://www.facebook.com/CiudadanosAlcobendas/videos/843530156023473/

Contigo Alcobendas

«¡¡CIERRE DE CAMPAÑA!! Hoy día 24 Mayo a las 19:00h en la Plaza del Pueblo. Habrá refrescos, empanada vegetal, de atún, de pollo, de bacalao y tortilla. Acércate y podrás disfrutar distendidamente en compañía de nuestro equipo de Contigo Alcobendas»
Publicaban en su facebook.

Entrevista a Horacio Rico candidato de "Contigo" Alcobendas

Entrevista a Horacio Rico candidato de "Contigo" Alcobendas

Publicada por Cronica Norte en Jueves, 23 de mayo de 2019

San Sebastián de los Reyes

Partido Popular

«Feliz Viernes Último día de campaña. Nuestra candidata a la alcaldía, Lucía S. Fernández, sigue recorriendo cada rincón de la ciudad hasta el último instante para contar a cada vecino cómo lograremos #ElMejorSanseParaTodos. Esta mañana estaremos aquí. Vente. Y tú, ¿qué Sanse quieres?»
Publicaban en su facebook.

Ciudadanos Alcobendas

‪El grupo naranja de San Sebastián de los Reyes celebra el acto de fin de campaña en Madrid capital con los principales cabezas de partido. «Acto de final de campaña con Albert Rivera, Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Luis Garicano.‬»
Publicaban en su facebook.

Izquierda Independiente

Sanse Suma

Otros que adelantaron su acto de fin de campaña fueron la agrupación izquierdista de Sanse Suma.

«¡Esto va cogiendo forma! En un rato empezamos nuestra fiesta de fin de campaña en la Plaza de la Fuente de #Sanse, donde pediremos el voto para la coalición Más Madrid Izquierda Unida Equo y pasaremos un buen rato con la música de SUBLEVADOS OFICIAL y Desenkajaos.»
Publicaban en su facebook.

Tres Cantos

Ganemos 3C

Podemos Tres Cantos

VOX Tres Cantos

El Partido Vox Tres Cantos también decidió cerrar su campaña electoral con un acto ayer jueves 23, mira cómo fue:

Colmenar Viejo

Partido Popular

«Os invitamos al fin de la campaña electoral del Partido Popular de Colmenar Viejo. Durante meses hemos creado nuestro programa con vecinos y asociaciones, y con vuestro apoyo el domingo podremos hacer realidad todos los proyectos que hemos diseñado para transformar #ColmenarViejo»
Publicaban en su facebook.

Ganemos Colmenar

Algete

Partido Popular

Partido Socialista

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!