Tras 25 años de existencia este grupo de hombres y mujeres quieren seguir cultivando su pasión por la música, a la par que continuar dando pasos hacia una mayor calidad en cuanto a la música se refiere.

El grupo de canto de La Coral de Sanse ha abierto las audiciones para buscar nuevas voces y seguir creciendo como agrupación. El grupo está buscando voces con experiencia en el canto coral tanto masculinas como femeninas para fomentar esta actividad cultural con tanta tradición en la localidad de Sanse.
Plazo abierto hasta el 16 de abril
Los miembros, que se reúne los miércoles y viernes de 19,30 a 21,30 horas en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias de la localidad (Avda. Baunatal, 18), tiene abierto un primer proceso de audiciones en estos momentos.
Desde esta misma semana y hasta el 16 de abril todos los interesados en probar suerte en este coro pueden hacerlo poniéndose en contacto con los responsables del grupo.
Se buscan voces adultas tanto masculinas como femeninas, eso sí, con experiencia en el canto coral. Los aspirantes pasarán una prueba con los profesores de la Coral con el fin de realizar frases y vocalizaciones musicales. La Coral de Sanse cuenta en la actualidad con 42 personas deseosas de recibir a nuevos integrantes para seguir realizando música de calidad.