Aún se pueden conseguir las entradas para el espectáculo «Los Tres Reyes Magos» de Colmenar Viejo

Será en la Plaza de Toros La Corredera en dos pases, a las 17:30 y a las 19:30

Este 5 de enero, Los Reyes Magos estarán en Colmenar Viejo con el espectáculo “Los Tres Reyes Magos”, un estreno de la compañía Yllana para el que los empadronados en el municipio todavía pueden conseguir sus entradas a través de la web

El espectáculo se desarrollará en la Plaza de Toros La Corredera en dos pases, a las 17:30 y a las 19:30h. acogiendo a un total de 14.000 espectadores.

Entradas y acceso

  • Las entradas son gratuitas y los empadronados en el municipio pueden conseguirlas en www.auditorio.colmenarviejo.com hasta el comienzo del espectáculo.
  • El acceso al sistema está cifrado por el DNI, pasaporte o NIE coincidente con el indicado para el empadronamiento.
  • Habrá que elegir la hora del pase y seleccionar el asiento. Por cada documento de identidad solo se puede reservar un sitio en uno de los dos pases.
  • Se facilitará la agrupación de convivientes pudiendo obtener hasta un máximo de 6 entradas por proceso de reserva de tickets. Para cada localidad se deben facilitar los datos de las personas que ocuparán los asientos seleccionados.
  • Todos los espectadores que accedan al recinto tienen que disponer de entrada, independientemente de la edad. Por ello, en aquellos casos en que alguno de los asistentes no cuente con documento de identidad, se deberá introducir el nombre y apellidos tal y como se dieron de alta en el padrón municipal.
  • Hay plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Para solicitarlas, debe enviarse un email a info@flowte.es indicando documento de identidad, nombre y apellidos de la persona que requiere esta ubicación junto al de sus acompañantes.
  • El día del espectáculo, las puertas se abrirán desde una hora antes del comienzo del mismo para evitar aglomeraciones.
  • No se podrá entrar al recinto con carritos de bebé. Se habilitará un sitio controlado para dejar el carro en el exterior.
  • Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en las zonas comunes como durante la actuación.

Espectáculo «Los Tres Reyes Magos»

Es una mágica aventura musical 360 grados llena de ritmo, espectacularidad, con los efectos visuales más avanzados e interacción con el público, en la que más de 130 personas colaborarán en el desarrollo del show entre artistas y técnicos.

Habrá cantantes, bailarines, acróbatas, zancudos, músicos… y la presencia de artistas locales, con una banda sonora con música muy reconocible, pero con letras creadas para la ocasión. Y, por supuesto, los Reyes Magos.

El espectáculo dura 45 minutos aproximadamente.

Reyes Magos

Yllana

Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales; por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

En 30 años Yllana ha producido 35 espectáculos teatrales y destaca su participación en festivales internacionales de gran prestigio como el Fringe Festival de Nueva York (USA), obteniendo el  Premio “Outstanding Unique Theatrical Event” por 666 en 2009, el Fringe Festival de Edimburgo (UK) galardonados con el Premio al Mejor Espectáculo del Fringe por los editores del periódico “Three Weeks” por PaGAGnini en 2008 el Festival Juste Pour Rire de Montreal (Canadá), el Comedy Arts Festivals de Moers (Alemania) consiguiendo el Moerser Comedy Preis, y entre otros el festival Printemps des Courges de Toulouse (Francia), siendo reconocidos con el premio Spectacle Etranger.

En España, Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destacan el Max al Mejor Espectáculo Infantil por Zoo en 2010 o los Premios Max al Mejor Espectáculo Musical por The Opera Locos en 2019 y por Avenue Q (dirigido por David Ottone) en 2012. Además, trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot, Avner The Eccentric, Joseph Collard…

También ha dirigido espectáculos para otras compañías o productoras, como Hoy No Me Puedo Levantar y A Marte Cabaret, de Drive Entertainment, Glorious, de Nearco Producciones, o los espectáculos Pandora Nights (2016), We love Queen, de Barabu-Extresound y Pandora Nights y The Look, para la Sala Florida Retiro, entre otros. También ha asesorado en la dirección a otras como Mayumana (Israel), Ye-Gam (Corea del Sur), Arturo Brachetti (Italia), The Voca People (Israel) o Hermanos de Baile (España) y varios de los espectáculos de la compañía Sexpeare (España).

Producciones Yllana ha creado numerosos sketches y spots publicitarios que se han emitido en televisiones de varios países.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!