El autobús “Drogas o tú”, una iniciativa de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, hará parada en Sanse.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado la visita al municipio de la unidad móvil del programa “Drogas o tú” de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid para prevenir el consumo entre los jóvenes.
El autobús, acondicionado con los más modernos sistemas de comunicación e imagen, estará situado en la Avenida de Valencia, 3, los días 12 y 13 de junio, coincidiendo con la celebración del concurso de grupos locales del Consejo de la Juventud Electroshock, que tendrá lugar en el Centro Joven Sanse.
Esta unidad móvil es un nuevo servicio itinerante de prevención de las adicciones dirigido a adolescentes, jóvenes, padres y educadores de la región.
[wp_geo_map]