Autobús especial desde Colmenar a las fiestas de Tres Cantos

Ir de fiesta y no coger el coche es el objetivo del Ayuntamiento de Colmenar con el servicio que, un año más, ha organizado para que los vecinos del municipio, y sobretodo los jóvenes, se desplacen a las fiestas de Tres Cantos los días 19 y 20 de junio. El precio del billete es de 2 euros.

©  FurbyTrenes
Imagen de archivo  © FurbyTrenes

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Herederos J. Colmenarejo (Grupo Interbus), la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han vuelto a organizar este año un servicio extraordinario de transporte, bautizado como ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro.

Así, los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, pueden acudir los días 19 y 20 de junio a las Fiestas del municipio vecino de Tres Cantos sin coger sus vehículos particulares.

“Todos los años muchos jóvenes colmenareños van a las Fiestas de Tres Cantos y sabemos que en este tipo de eventos se bebe alcohol, por eso queremos que dejen sus coches y motos en casa y que no se preocupen por cómo llegar o volver. Habrá autobuses especiales las noches y madrugadas de esos dos días que unirán ambas localidades. Lo importante es que se diviertan pero que no conduzcan nunca si han bebido bebidas alcohólicas”, recalca la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Horarios y precio

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 hasta las 06:00 de la mañana, teniendo las paradas en la antigua ubicación del local de Cruz Roja (frente al residencial Vista Nevada), la conocida como Los Frailes, la denominada La Perla y la Gasolinera Vieja.

Las salidas de Tres Cantos serán, también cada hora, desde las 23:30 hasta las 06:30 de la mañana, estando la parada en la Plaza del Ábaco. El precio del billete es de 2 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!