Autónomos y PYMES de Tres Cantos pueden mejorar sus habilidades en ofimática con los cursos del ayuntamiento

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo impulsa un programa de formación con cursos sobre las herramientas de ofimática Excel y Access, que se celebrarán a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

ofimática

Dirigidos a autónomos, pymes de servicios y comerciantes, con el objetivo de simplificar tareas, gracias a estos cursos se podrá conocer y dominar las funciones básicas de estas herramientas tan comunes, aprender a combinarlas para realizar tareas más avanzadas, aprender a utilizar plantillas y personalizarlas según datos y necesidades, entre otras cuestiones.

Curso gratuito de Excel

Así, en el Centro Municipal 21 de Marzo, ha dado comienzo el curso-taller de Excell gratuito, de 10 horas de duración, impartido en dos turnos de mañana y tarde por Carlos Martínez Cuasante de appasionarte, para sacar partido a esta herramienta imprescindible para cualquier proyecto emprendedor que necesite un soporte contable y una gestión estadística que apoye dicho proyecto.
Del 4 al 7 de noviembre tendrá lugar el de Access, para el que quedan plazas libres y al que los interesados pueden inscribirse llamando a la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo 91 293 80 00 ext 4027 o enviando un email a sinforoso.saez@trescantos.es

ofimática

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, asistió a esta primera jornada, “que contribuye a la formación accesible a todos los tricantinos que desde el Ayuntamiento se ofrece a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos o dinamizar sus negocios”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!