Baile de verano al aire libre en Alcobendas

Este sábado 5 de julio comienzan en Alcobendas los bailes al aire libre que se celebran durante el verano en el parque de la Comunidad de Madrid.

ayuntamiento-alcobendas1

Las noches estivales de la primera quincena de julio vuelven a animarse en el Parque de la Comunidad de Madrid con dos sesiones de Baile de Verano.

La primera, este sábado 5 de julio, con la Orquesta Platino, una formación de gran calidad musical y vocal que conecta con todos los estilos musicales y llega a todos los públicos. Una noche de sábado con los mejores ritmos, como la rumba, la salsa, el bolero o el pasodoble, para animar a bailar a toda la familia desde las 21:30 hasta la medianoche.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!