El Balonmano Alcobendas ha organizado una campaña de apoyo al desastre acontecido en Haití. Por este motivo, ha decidido convertir el Torneo Virgen de la Paz del próximo fin de semana -23 y 24 de enero- en una ambiciosa acción solidaria.
La cita será en el Pabellón Severo Ochoa y el objetivo será unir la solidaridad del balonmano madrileño con la tragedia y las necesidades del pueblo haitiano. El Club BM Alcobendas se adhiere de este modo a la campaña del Ayuntamiento de la ciudad y de la Fundación Ciudad de Alcobendas y, durante todo el fin de semana, recogerá material en la previa de los encuentros.
El sábado 23 de 10:00 a 22:00 horas y el domingo 24 de 10:00 a 15:00 horas, todos aquellos que lo deseen podrán llevar su ayuda al Pabellón Severo Ochoa -Avenida Doctor Severo Ochoa nº 1-Las aportaciones serán enviadas a Haiti por Mano a Mano, la ONG de Iberia Lineas Aéreas.
Agua, mantas y sábanas, tiendas de campaña, picos y palas, comida precocinada no perecedera como legumbres, leche en polvo, potitos, papillas o verduras y material sanitario son algunas de las aportaciones que pueden realizarse.