La banda Municipal de San Sebastian de los Reyes celebra su X aniversario

Con motivo del X aniversario de su creación, la Banda Municipal de Música de San Sebastian de los Reyes ofrecerá un concierto el próximo 23 de enero. La cita será a las 12,30 en el Teatro Adolfo Marsillach.


Consistirá en una selección de obras de todas las épocas y estilos, destacando la dificultad de algunas de ellas en su ejecución lo que denota el crecimiento artístico de sus componentes. La iniciativa incluye un repaso audiovisual a su historia y la participación de la coral, la escuela de música, las bandas de Algete y Alcobendas y varios invitados más que durante estos años han participado en conciertos y festivales

En mayo del año 2000, la Escuela Municipal de Música decidió comenzar ‘el rescate’ de la banda de San Sebastian de los Reyes, fue entonces cuando se hizo la primera selección de alumnos de la propia escuela y cuando arrancó la andadura de lo que hoy es la Banda Municipal de Música de San Sebastian de los Reyes.

Enumerar todas sus actuaciones en estos diez años sería largo y tendido, pero entre las destacadas están las de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios (agosto), Fiestas de San Sebastian (enero), Fiestas de la Fundación de San Sebastian de los Reyes (mayo), Conciertos de Navidad y colaboraciones con entidades y asociaciones locales. Algunas han sido muy especiales, como la participación en las ‘Noches Blancas’, en septiembre de 2008 (Puerta de Alcalá / Puerta del Sol); Fiestas del 2 de mayo de 2008 (Plaza Mayor de Madrid); O la fiesta del fin de rodaje de la película ‘Alatriste’ (mayo de 2006).

Este sinfín de conciertos y desfiles han dejado huella en cada uno de los miembros de la  banda y, sobre todo, han representado a todo el pueblo de San Sebastian de los Reyes.

[mappress mapid=»13″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!