Alcobendas permite a sus hosteleros abrir sus terrazas 365 días

Con la entrada en vigor de la nueva ley que prohíbe fumar en bares y restaurantes, algunos empresarios temen menguar sus ingresos. A día de hoy,la actual ordenanza municipal de Alcobendas solo permite la apertura de las terrazas desde el 15 de Marzo hasta 31 de Octubre. Pero Paloma Cano Concejal de Obras, servicios y Transportes acaba de confirmarnos en una entrevista que pueden Vds escuchar al final de esta misma noticia. Además la Concejal nos comenta que ya están trabajando para modificar la ordenanza municipal y que mientras se aprueba los hosteleros pueden solicitar un permiso temporal.

AICA tacha la ley antitabaco de «Inoportuna»

La Asociación de Empresarios de Alcobendas, ha solicitado al Ayuntamiento que  sea consecuente con su política de apoyo a la actividad empresarial en el municipio y no colabore a incrementar el daño provocado al sector hostelero, en una ley que tacha de «inoportuna» asegurando que se cerrarán numerosos locales hosteleros, a pesar de que en estas primeras semanas, la aceptación de la nueva ley ha trasncurrido con normalidad en todo el país.

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/paloma-Cano1.mp3″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!