Barrio Vivo incita a los algeteños a ser más higiénicos con sus perros

Barrio Vivo  incita a los algeteños a ser más higiénicos con los excrementos de sus perros. Por está razón, se les anima a que participen en la «cartelada»  junto con otros vecinos, el domingo 6 de octubre, en la plaza de Algete a las 11.00 horas.
 caca-perros-recogida-bolsa
La cita será en la plaza Mayor de Algete  a las 11:00 horas, para la pegada de carteles «por un pueblo sin excrementos de perro en las calles».  Una vez allí, se repartirán los carteles para que cualquier vecino pueda pegarlos en las zonas que más le afecten. Barrio Vivo anima a todos los vecinos a que ayuden a esta pegada de carteles para concienciar a los que todavía no recogen lo que su perro ensucia. Se trata de concienciar para ser un poco más cívicos y por unas calles más limpias, jardines más bonitos y transitables y un aire con buen olor.

Para la quedada se necesita llevar celofán o pegamento, y sobre todo animar a vuestros familiares, vecinos y amigos a que se unan a esta campaña en beneficio de todos. Pasear más tranquilos, cómodos y orgullosos del barrio es posible.

La siguiente cita será para continuar la labor de limpieza de las lagunas de las Huelgas, junto al Jarama.  Gracias al trabajo realizado las lagunas, -y su fauna y flora- han quedado liberadas de gran parte de la basura que las sepultaban, pero hay que terminarlo. Si las lluvia no lo impide el sábado 26 de octubre a las 11.00 a.m. se quedará en el parking del polideportivo, para seguir limpiando.Para esta actividad es necesario llevar guantes y bolsas de basura.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!