Beatriz Menchén consigue reinstaurar la Protección Animal y abandona su huelga de hambre

Beatriz Menchén, pone fin a sus 23 días de huelga de hambre, tras conseguir llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Getafe gracias a la intermediación de la Federación de Asociaciones Protectoras y en Defensa de los Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM).


Mediante este acuerdo se adquiere el compromiso por el cual la Protección Animal será reinstaurada en el Centro de Protección Animal de la Ciudad durante los próximos 25 años.

Hoy viernes 20 de mayo, Beatriz Menchén ha convocado una rueda de prensa para explicar los términos del acuerdo y las consecuencias del mismo en las inmediaciones de la estación Central de Getafe, lugar identificable por el Cartel de la Huelga de Hambre y la Furgoneta donde Beatriz ha permanecido alojada durante estos 23 días.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida