Becas para jóvenes promesas de la música en Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas concederá una serie de becas a jóvenes promesas de la música con el fin de que puedan desarrollar y avanzar en sus estudios y completar su formación ya que esta institución pretende ser un estímulo y un apoyo en su futura carrera musical.

musica2

Con este fin concederá una serie de becas para el curso 2010-2011 en tres modalidades: para los que estudien en la Escuela de Música cursos de perfeccionamiento para acceder al Conservatorio, para los que cursen estudios musicales en Conservatorios de Música, y para los que se formen en estudios de posgrado en música.

La Fundación Ciudad de Alcobendas ha dotado con 16.000 euros esta primera convocatoria, de la que se beneficiarán, al menos, 24 jóvenes, y que se repartirán entre los candidatos en función de los méritos de los aspirantes.

Podrán acogerse a esta primera convocatoria de ayudas para la formación musical, los jóvenes empadronados en la ciudad que tengan menos de 30 años cuando finalice el plazo de entrega de las solicitudes, el 20 de septiembre.

Las solicitudes se podrán presentar desde el martes 13 de julio al 20 de septiembre personalmente o por correo certificado a la Fundación Ciudad de Alcobendas. Ref.: Becas. Plaza Mayor, 1, planta 3ª. Alcobendas-28100. Las bases completas, en la que se especifica la documentación que deben presentar los candidatos, se pueden consultar en www.alcobendas.org.

(Foto: Carlos Aguilera)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!