Beermad, la feria de la cerveza vuelve a Madrid del 8 al 10 de junio

Beermad 2018, el mercado de la cerveza artesana en Madrid, se va a celebrar del 8 al 10 de junio en la Caja Mágica, con más de 150 cervezas artesanas que descubrir, con un espacio para disfrutar de la comida callejera, con una zona infantil, con talleres y actividades para aprender sobre el mundo de la cerveza craft… Accede aquí a toda la información.

Es fecha de los festivales dedicados a la cerveza artesana y este año se han adelantado las fechas de celebración del mercado de la cerveza artesana que se realiza en Madrid desde hace un par de años, este será el tercero,y una nueva edición de Beermad 2018.

Este mercado no tiene exactamente una fecha fija que se repita cada año, en cualquier caso los aficionados a la cerveza artesana y los profesionales de este sector estarán encantados de poder disfrutar de nuevo de este evento los próximos días 8, 9 y 10 de junio.

Más de 150 tipos de cervezas

El escenario en el que se desarrollará Beermad 2018 es la Caja Mágica de Madrid, la organización lo define como un auténtico mercado del siglo XXI, puesto que los amantes de la buena cerveza y los visitantes en general, podrán conocer algunas de las mejores cervezas artesanas españolas de la mano de sus creadores, de los maestros cerveceros. La organización de Beermad ya ha adelantado que este año habrá medio centenar de stands y más de 150 estilos de cerveza en este mercado nacido con el objetivo de apoyar a este sector cervecero y ofrecer una cita de nivel a todos los aficionados y profesionales.

Además, cuentan que habrá 15 o 16 puestos de comida para acompañar a la bebida estrella de este evento, prometiendo gran variedad gastronómica basada en la denominada ‘comida callejera’ o ‘street food’, hamburguesas, molletes de carne mechada, empanadas, bocadillos de calamares, croquetas, pinchos de tortilla de patata, papas arrugás, quesos, productos ibéricos, samosas… Esperamos que realmente tengan una oferta amplia para todos los gustos y necesidades alimentarias.

En este mercado se podrían descubrir y probar algunas de las mejores cervezas artesanas españolas, hay que añadir que también habrá cervezas internacionales en la barra de Beermad, en la web del evento se anuncian ocho cereveceras, éstas son Founders, Brew Dog, Pilsner, Oedipus, Kozel, North Brewing Co., Mean Sardine Brewery y Brouwerij De Molen.

En la misma web se puede consultar los horarios de la feria (será distinto cada día), así como el programa de actividades y talleres que se ha organizado para Beermad 2018, hay catas temáticas, catas y maridaje de quesos y cerveza, show cookings con catas y maridaje con cerveza… estas actividades tienen las plazas limitadas y son de pago (cuestan entre 15 y 20 euros).

Y para los padres que no se quieran perder este mercado será interesante saber que se habilitará la zona infantil con talleres para los niños. Serán actividades lúdicas y didácticas, podrán hacer figuras de arcilla y con materiales reciclados, caretas, decoración de bolsas, colorear mandalas, hacer abalorios… En estos talleres se admitirán a niños a partir de 4 años y el precio de una hora de taller es de 4 euros. Ya sabéis que tenéis más información, incluso de la programación musical con la que se amenizará este encuentro de amantes de la cerveza artesana, en la web de Beermad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!