Blanca Sanz, nadadora de Alcobendas, consiguió 7 medallas en el Campeonato de Madrid de Natación Open Junior Absoluto

En las jornadas matutinas se clasificaba para las finales sin dificultad y en las de la tarde remataba su actuación con medallas

Los pasados 1,2 y 3 de julio se celebraron en las instalaciones del M86 el campeonato de madrid de natación de las categorías junior y absoluto

Blanca Sanz natación
© FMN Sonia Galindo

En sesiones eliminatorias de mañana y tarde se enfrentaron en el agua más de 600 nadadores de 38 clubes diferentes. Esta es la competición mas impresionante del calendario madrileño que se disputa en piscina de 50 metros y a poco más de un mes del campeonato de España en Sabadel bien puede ser un termómetro de las condiciones físicas y mentales de los nadadores.

Para la ciudad de Alcobendas destacó de manera notable Blanca Sanz que acudía a disputar 7 pruebas incluida los 3 relevos con su equipo “El Valle”.

En las jornadas matutinas se clasificaba para las finales sin dificultad y en las de la tarde remataba su actuación con medallas. Termino sumando 7 medallas distribuidas de la siguiente forma:

Por equipos:

  • Oro en 4x 200 libre
  • Plata en 4x 100 libre
  • Plata en 4x 100 estilos

De manera individual:

  • Oro en 200 m libres junior
  • Oro en 100 m mariposa junior y bronce absoluto
  • Plata en 50 m mariposa junior
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!