Blue Jasmine de Woody Allen en la cartelera del fin de semana

La cartelera de este fin de semana viene cargada de comedias en diversos géneros. Una española con ¿Quién mató a Bambi?, una romántica de Woody Allen, Blue Jasmine, y una de humor negro con Malavita. 

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gIy96IhLBSc[/youtube]

Sinopsis: Dos secuestros, uno accidental y otro accidentado, se entrecruzan y confunden en una delirante e interminable noche. Dos jóvenes amigos viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semi-desnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen…

BLUE JASMINE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t6vnqsST3mU[/youtube]

Sinopsis: Jasmine, una dama de sociedad, queda en la bancarrota y se obligada a tener que ir a vivir con su hermana a San Francisco, en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad. La convivencia aflorará los peores sentimientos entre ambas hermanas y también los rencores largamente guardados.

EL PEQUEÑO MAGO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-tVc9W2icNM[/youtube]

Sinopsis: Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso un niño de únicamente nueve años, pero armado de una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del prodigio se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, Dubidoso será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago salir victorioso en su rivalidad con tan poderoso enemigo?

LA HUÍDA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o_ftyLsRdhw[/youtube]

Sinopsis: Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga tras un golpe en un casino. Pero, tras sufrir un accidente de coche, dejando tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la fiesta de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reúnen, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.

MALAVITA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bjQFl1haUTA[/youtube]

Sinopsis: En la comedia de humor negro llena de acción Malavita, un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la ‘familia’. Acabará en caos cuando los antiguos compinches intentan localizarles y ajustar las cuentas en el lugar más insospechado, en esta subversiva comedia de Luc Besson.

SISTER

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uOnFM9YMvHE[/youtube]

Sinopsis: Simon vive con su hermana mayor Louise en un edificio a los pies de una lujosa estación de esqui suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la opulenta estación de esqui para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Con estos pequeños robos, Simon puede mantener a la familia y contentar a su hermana por el dinero que trae a casa. Pero la llegada de un trabajador temporal británico a la estación de esquí le pondrá las cosas difíciles a Simon, afectando esto a la relación que tiene con su hermana y llevándole precipitadamente a un terreno peligroso.

THE COLLECTION

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c-rluBZ_9cY[/youtube]

Sinopsis: A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, de la que Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Ahora, Arkin, el último y hasta ahora único superviviente del Coleccionista es la última esperanza de la muchacha.

ALI OJOS AZULES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7pgQ-8tpndc[/youtube]

Sinopsis: Playa de Ostia, el paseo marítimo de Roma, invierno. Dos muchachos de dieciséis años, a las ocho de la mañana roban una motocicleta, cometen un robo, y a las nueve entran en la escuela. Nader y Stefano: uno es egipcio pero nacido en Roma, el otro, es italiano y su mejor amigo. Tambien Brigitte, la novia de Nader es italiana, y por eso los padres del chico son contrarios a su amor. Entonces Nader escapa de casa.

EL PEQUEÑO ÁNGEL

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O8edPo6idY8[/youtube]

Sinopsis: Basada en uno de los 15 libros infantiles más vendidos de la historia, narra las aventuras del más joven de los ángeles que vive en el paraíso. El pequeño recala a una academia de ángeles para que pueda aprender a cantar, hacer nubes o volar, pero él es nervioso, travieso y muy torpe. Buscando el regalo más especial para llevarle al Niño Jesús el día de Navidad, regresará junto a su perro Halo a la Tierra, dónde le esperarán grandes aventuras. Con esta película se logra experimentar el amor, la risa y la magia de una de las historias de los niños más populares de todos los tiempos.

EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=413Uz-GxzcI[/youtube]

Sinopsis: Sonja huye de una anda de ladrones hacia el bosque cuando llega a un castillo. Allí descubre que el rey del palacio ha perdido a su hija, quien partió en busca de la estrella de Navidad, ha lanzado una maldición hasta que la pequeña vuelva. Dispuesta a romper el maleficio, Sonja comienza su viaje para rescatar .

LOS CHICOS DEL PUERTO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XpSvIqKdvsk[/youtube]

Sinopsis: Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer, ya que está encerrado por su propia familia. La misión es muy sencilla, ir a un funeral y depositar una guerrera militar en la tumba de un viejo hombre, amigo de su abuelo. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale de esa isla dentro de Valencia que es el barrio de Nazaret. Deambula por la periferia de Valencia buscando un cementerio, y enfrentándose en definitiva a una ciudad desierta, al menos por un día.

RETORNADOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QH-drQTn1Zo[/youtube]

Sinopsis: La humanidad convive con los ‘Retornados’, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un ‘retornado’. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

THE BERLIN FILE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xem0pdeqD88[/youtube]

Sinopsis: En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!