Los bomberos rescatan a un camionero por un accidente en la A-1

Los bomberos de la Comunidad de Madrid llevaron a cabo durante las últimas 24 horas un total de 30 intervenciones más otros 12 avisos que fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). Entre éstas destaca su intervención para liberar a un camionero tras sufrir una colisión y quedó atrapado en la cabina de su camión. El accidente se produjo en la A-1 en el kilómetro 87.

La colisión de los dos vehículos pesados se produjo por alcance y el conductor del camión que iba detrás quedó atrapado en la cabina. Los bomberos tuvieron que rescatarlo tras proceder a abrir un hueco en la puerta del vehículo y fue entregado a los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos. A consecuencia de la colisión se procedió a eliminar con sepiolita las manchas de aceite que habían quedado en la calzada. Intervinieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad del parque en Lozoyuela con una autobomba y un furgón de salvamento.

Respecto al resto de accidentes de tráfico, cabe destacar el rescate de una conductora que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir una salida de vía en la M-601, carretera que sube al Puerto de Navacerrada, en el kilómetro 11. Intervino una dotación del parque de bomberos de la Comunidad en Collado Villalba. La conductora fue liberada y atendida por los sanitarios.

Otro accidente ocurrió la pasada madrugada en la N-II a la altura del kilómetro 26. Un vehículo sufrió un accidente al salirse de la vía y quedar volcado sobre su techo, tras dar varias vueltas de campana. El conductor y único ocupante sufrió un fuerte golpe en la cara. Intervinieron dos vehículos de bomberos pertenecientes al  parque en Torrejón de Ardoz. También tuvieron que socorrer los bomberos de la Comunidad al conductor de otro vehículo que volcó en la M-121 en el término municipal de Alcalá de Henares.

Incendios en Chimeneas

En las últimas horas se han producido dos intervenciones por incendios en chimeneas de viviendas. El primero de ellos ocurría en Coslada y otro en la población de Navacerrada .En ambos casos se procedió a sofocar las llamas sin que hubiera que lamentar ningún tipo de desgracia personal. Ambos siniestros se produjeron por la acumulación de hollín en los tiros de las chimeneas.

En una vivienda de Rivas Vaciamadrid se produjo un incendio en el horno de la cocina que afectó a la instalación eléctrica de la misma y que fue atajado  por los vecinos, así como otro en el cuadro de contadores de un edificio en Alcalá de Henares, que fue sofocado antes de la llegada de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Hay que destacar por último que en las últimas horas de la tarde noche de ayer se registraron  diez intervenciones en diversos municipios de la Comunidad para sofocar los incendios que se produjeron en diez contenedores de basuras. Los incidentes fueron resueltos sin adversidades importantes por dotaciones de bomberos, pero este tipo de hechos ponen en peligro tanto los bienes de los vecinos como vehículos estacionados en la vía pública.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!