‘Book club’ la comedia romántica que te ofrece Colmenar este fin de semana

Colmenar Viejo trae al auditorio municipal la película de estreno «Book Club» el viernes 1 de marzo a las 20:30 horas y el domingo 3 de marzo a las 20:00 horas.

Sinopsis de Book Club

Bill Holderman dirige esta comedia que gira en torno a cuatro mujeres: Diane, Vivian, Sharon y Carol, cuatro mujeres dispares pero que tienen algo en común, su club de lectura.

La novela que se deciden a leer es ‘Cincuenta Sombras de Grey’, el best-seller erótico de E.L. James, y que les enseñará un nuevo mundo en el ámbito del erotismo, algo que les encantará y que les animará a tomar decisiones muy atrevidas en sus respectivas vidas amorosas.

Por un lado, la viuda Diane se decide a ir a una cita con un hombre, mientras que Vivian vuelve a tener contacto con un conocido suyo después de mucho tiempo, Sharon se anima a iniciar un romance con un hombre, y por último, Carol intenta avivar las llamas de la pasión de su matrimonio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!