El Bosco sigue triunfando en el Museo del Prado

El Bosco sigue triunfando en el Museo del Prado y por ello se va a prorrogar su exposición hasta el 25 de septiembre. Además, los dos últimos fines de semana, el museo estará abierto hasta las doce de la noche de forma excepcional.

bosco

Han sido muchas las miradas que se han posado sobre la exposición de El Bosco en el Museo del Prado. Tanto es así, que se han llegado a formar largas colas para poder entrar e incluso las fechas se quedaban cortas. Por ello, el museo y la Fundación BBVA han decidido ampliar su exposición.

Las obras de Jheronimus van Aken, El Bosco, estarán en el Museo del Prado hasta el día 25 de septiembre y las visitas que reciban se sumarán a las 428.527 totales que se han registrado. Además, el museo abrirá de forma excepcional durante los dos últimos fines de semana hasta las doce de la noche para aquellos rezagados que decidan asistir a última hora del día.

A pesar de que se han ampliado las fechas, debido a las largas colas que se forman para entrar, el Museo del Prado sigue recomendando la compra anticipada de entradas. Puedes conseguir las tuyas aquí.

El Bosco, V centenario

El Museo del Prado y la Fundación BBVA conmemoran el V centenario del fallecimiento del Bosco con la primera muestra monográfica que se le dedica en España y la más completa y de mayor calidad realizada hasta la fecha.

Esta colección incluye obras como El jardín de las delicias, el Carro del Heno o la Adoración de los Magos junto con préstamos reunidos por primera vez en esta exposición, como el Tríptico de las tentaciones de san Antonio Abad del Museu Nacional de Arte Antiga de Lisboa, el Cristo camino del Calvario de Patrimonio Nacional, la Coronación de espinas de la National Gallery de Londres y el dibujo del Hombre-árbol de la Albertina de Viena, una verdadera obra maestra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!