Bronce para el tirador de Alcobendas Adrian Arnanz

Medalla de bronce para Adrián Arnanz en el segundo torneo nacional de espada para menores de 20 años. En la localidad burgalesa de Pradoluengo Arnanz recuperó su mejor nivel y se confirmó como uno de los mejores españoles de la categoría.

Tras comenzar la fase previa con una derrota, Arnanz se sobrepuso y encadenó tantas victorias como asaltos disputó, hasta cinco. Después en la fase de eliminación directa el del CREA no tuvo demasiados problemas para imponerse a sus rivales de Venezuela (15-8), Madrid (15-10), Barcelona (15-10), y Burgos (15-6). Sin embargo no pudo superar a su rival en semifinales, 12-15, el posterior ganador de la competición. Con este resultado se consolida en la tercera posición del ranking nacional de la categoría y aumenta su moral para afrontar sus próximos retos nacionales e internacionales

Banner publicitario

Otro destacado tirador de Club Recreativo Esgrima Alcobendas en Pradoluengo fue el todavía cadete Ignacio Marín, que siguió los pasos de su compañero hasta clasificarse entre los ocho mejores de la competición. Este resultado le aúpa a las séptima posición del ranking nacional cadete.El próximo fin de semana nueva cita para la esgrima alcobendense. Los espadistas del Crea asistirán, otra vez en Pradoluengo, al primer torneo nacional absoluto masculino. Los jóvenes Arnanz, Marín y Coloma se unirán a sus compañeros absolutos López, Ortiz, Malpartida, Vidal y compañía para dar lo mejor de sí mismos y mantener al club alcobendense como uno de los mejores de España.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!