Bronces de Henar Fernández y Javier Orta en el Torneo Villa de Alcobendas

Excelentes medallas de bronce de Henar Fernández y Javier Orta en el III Torneo Nacional Cadete Villa de Alcobendas organizado por el Club Recreativo Esgrima Alcobendas en el Pabellón Distrito Centro. Ambos demostraron su valía y calidad y se colocan entre los cuatro primeros del ranking nacional de la categoría cadete. A Orta se le escapó el pase a la final por un suspiro al perder con el campeón del torneo por un tocado.

esgrima alcobendas2

Muy buenos resultados de la joven Marina Arrese, 7ª (perdió con Fernández en el duelo fratricida), y de Lucía Hernández, 10ª (su derrota por la mínima impidió que estuvieran tres tiradoras del CREA entre las ocho finalistas de la prueba). También Pablo Gómez, 13º, estuvo a gran altura y un solo tocado le separó de entrar en la final de ocho.

Las semifinales y las finales de los torneos masculino y femenino se han retransmitido en directo a través del canal Esgrima Alcobendas de Youtube con un notable éxito.

ESGRIMA ALCOBENDAS

Además Alma Zugel se ha colgado la medalla de bronce en el primer Torneo Territorial prebenjamín en Barajas, donde el CREA acudió con un total de 21 tiradores pertenecientes a la escuela municipal de esgrima.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!