Buen comienzo de temporada para los equipos de Baloncesto y Balonmano de Alcobendas

Los equipos de Balonmano de Alcobendas alcanzaron el pasado fin de semana la victoria con lo que el Helvetia ya mira arriba de la División de Honor Plata Femenina tras sus últimas victorias y el Secin group ganó en Lanzarote y avanza ronda en la Copa del Rey.


Las chicas del Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) parecen haber arrancado motores definitivamente y obtuvieron una clara victoria en Los Sueños.

30-21 sobre el Vino Doña Berenguela Bm. Bolaños. La jugadora, Raquel Navas Flox, autora de 8 goles, fue el máximo estilete de un Helvetia que al descanso ya dominaba por 16-7.

Por otro lado, el equipo masculino de Balonmano, el El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata), superó la primera ronda de la Copa del Rey al vencer en Lanzarote al San José Obrero (24-31).

Esta victoria copera ratifica el magnífico arranque de los de Álex Mozas.  En liga son quintos tras ganar por 22-27 en la cancha del Amenabar ZKE.
Este sábado 7, a las 18:00 horas, recibe al Villa de Aranda.

Triunfo también del Baloncesto

Además de las victorias de los dos equipos de Balonmano de Alcobendas, este fin de semana también has triunfado los equipos de Baloncesto.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se vio superado por un gran Spar Gran Canaria que dominó con puño de hierro el rumbo del primer partido de liga. Abrieron brecha con 23-15 en el primer cuarto y no permitieron ni una alegría al Pacisa. Resultado final: 80-61. No sirvieron los 26 puntos de Paula Palomares.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) peleó ante un gran rival como es Isover Basket. Tras un encuentro repleto de alternativas, los de Azuqueca bordaron el último cuarto (34-19) y se llevaron el triunfo por 84-76. Buen partido colectivo del NCS, con cuatro jugadores anotando más de 10 puntos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!