Un buscador de agencias para viajar con mascotas

Cada vez son más las personas que también quieren aprovechar las vacaciones para disfrutar de sus mascotas. La separación habitual durante el período vacacional hace que muchos dueños se sientan tristes, acorten sus viajes o incluso dejen de ir de vacaciones.

Por ello, el pasado año Purina puso en marcha la campaña Viajar Juntos es Mejor, un programa que busca promover y facilitar los viajes con mascotas, además de concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con una mascota, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

Y en esta misma línea, ahora, Purina y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) presentarán en la Feria Internacional de Turismo, FITUR —que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en Madrid— una nueva iniciativa de esta campaña: el primer buscador de agencias de viajes Pet Friendly de España.

Agencias de viajes Pet Friendly

La web, que cuenta ya con un centenar de agencias de varios puntos de España, permite a los usuarios localizar su oficina Pet Friendly más cercana. El funcionamiento es muy sencillo: tras introducir su código postal, provincia o comunidad autónoma de residencia, los usuarios podrán encontrar su agencia de viajes Pet Friedly más cercana acompañada por una fotografía del escaparate y la dirección y datos de contacto.

Con la creación de este localizador de agencias Pet Friendly de España —cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 500 agencias integradas antes de diciembre de 2018— la iniciativa Viajar Juntos es Mejor quiere ser un referente en el país en todo lo relacionado a la organización de viajes con animales de compañía. La campaña, que se presentó durante la pasada edición de FITUR y que incluye la creación del primer sello turístico Pet Friendly del país, pretende ayudar a los consumidores a identificar a aquellas agencias de viajes españolas que ofrezcan ofertas vacacionales aptas para animales de compañía mediante la colocación de una pegatina identificativa en los escaparates de las oficinas o en su página web.

A lo largo de este año el sello ha conseguido la adhesión de un centenar de agencias y operadores on y offline, entre ellas el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Destinia y Zafiro Tours.

© alobos life
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!