Buzz, una nueva apuesta de Google en las redes sociales

Twiter, Facebook y, dentro de poco, Buzz. Se trata de la nueva apuesta de Google en el mundo de las redes sociales. El objetivo de la iniciativa, que se pondrá en marcha en los próximos días, será que los usuarios puedan compartir su vida en Internet con sus contactos y amigos.

google2

La aplicación está integrada dentro de  su correo electrónico, Gmail y, a través de esta herramienta, los futuros usuarios podrán compartir vídeos, fotografías y también hacer comentarios sobre su estado de ánimo, funciones similares a las que permite el conocido Facebook.

Parece ser, además, que habrá una versión móvil. “Nuestro objetivo es hacer una plataforma completamente abierta y distribuida para conversaciones”, explicó en el blog de la compañía Todd Jackson, director del producto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!