Cabalgatas de Reyes Magos de la Zona Norte

Como cada año sus majestades los Reyes de Oriente recorrerán las calles de las ciudades y localidades de la zona norte de Madrid en las tradicionales cabalgatas de la tarde del 5 de enero.  Aqui os dejamos la información y los recorridos de las mismas.

Cabalgatas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, San Agustín de  Guadalix, Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo, Torrelaguna…etc

ALCOBENDAS:


Ver Cabalgata Reyes Magos 2012 Alcobendas en un mapa más grande

Este año, la Cabalgata de los Reyes Magos realiza un nuevo y ampliado recorrido por las calles de Alcobendas para llegar a otros rincones de la ciudad. Cumplen así Sus Majestades con el deseo de muchos vecinos, especialmente de las nuevas zonas de la ciudad. Para que todos podamos disfrutar de la animación y la emoción de la Cabalgata, le recordamos algunos consejos a tener en cuenta.

• Elija el punto más cercano a su domicilio o el lugar desde donde quiere ver el recorrido

• Si elige esperar la llegada de Sus Majestades a la Plaza Mayor, recuerde que a ella acceden las tres carrozas reales. Por ello, le recomendamos que vea el paso de todas las carrozas desde un punto del recorrido próximo a la plaza, para acercarse más tarde, entre las 20 y las 21 horas, a la Plaza Mayor y ver llegar a los Reyes hasta el escenario central. Habrá animación en las calles y en la Plaza Mayor.

• Procure no perder de vista a los más pequeños de la casa. Si tuviera alguna incidencia, recuerde el número de la Policía Local: 092. Los agentes locales estarán velando por el buen funcionamiento de la Cabalgata y no tardarán en acudir al punto donde se encuentre.

• Recuerde llevar una bolsa o un paraguas para recoger los caramelos, y evite que se tire cualquier objeto a las carrozas.

• Trate de no coger el coche y, si lo hace, comprenda las limitaciones de circulación que marca la Cabalgata.

• Ayúdenos a mantener el buen ambiente y la convivencia durante todo el recorrido.

Esperamos que los Reyes Magos logren contagiar de entusiasmo la noche más esperada del año de los niños y no tan niños de Alcobendas.

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES:


Ver Cabalgata Reyes 2012 Sanse en un mapa más grande

San Sebastián de los Reyes recibirá a los Magos de Oriente con una gran Cabalgata que recorrerá las principales vías del municipio el próximo 5 de enero, a partir de las 18,30. Antes, en el vestíbulo de El Caserón de la Plaza de la Constitución, los días 2, 3 y 4 de enero, de 17,00 a 21,00 h., el Cartero real recibirá todas las cartas que lo niños deseen entregar en mano, salvo el mismo día de la Cabalgata cuyo horario será de 11,00 a 13,00 horas.
El Ayuntamiento ha dispuesto un dispositivo especial para el recorrido de la comitiva real que, como viene siendo habitual, comenzará en el recinto ferial, y discurrirá por la Avenida de Murcia, Plaza de Andrés Caballero, Avenida de Baunatal, Plaza de la Universidad Popular, y las avenidas de Independencia, Guadarrama y Colmenar Viejo, hasta llegar a la calle Real. La Policía Municipal recomienda evitar esa tarde los desplazamientos en vehículos particulares, especialmente en las zonas afectadas por el recorrido.

Este año, las entidades participantes en la Cabalgata de los Reyes magos, son las siguientes:

• Asociación de Belenistas
• AMPA CEIP León Felipe
• AMPA CEIP Príncipe Felipe
• Asociación de Vecinos de SS de los Reyes
• AMPA CEIP. Buero Vallejo
• Peña taurina San Sebastián
• AMPA CEIP Enrique Tierno Galván
• Peña Los Olivares
• AMPA CEIP León Felipe
• Asociación Peña La Tercera
• Peña Recreativa Estafeta
• AMPA CEIP V Centenario
• AMPA CEIP León Felipe
• APA IES Gonzalo Torrente Ballester

Algete:

 


Ver Cabalgata Reyes Algete 2012 en un mapa más grande

18:00h – Salida: Parking Ronda de la Constitución.

Recorrido IDA: Ronda de la Constitución, C/ San Roque, C/ Mayor (hasta la rotonda de Carrefour Market)
18:45h- Recorrido VUELTA; C/ Mayor hasta la Escuela Municipal de Música y Danza.
Visita de los Reyes: En el Auditorio de de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Cobeña:

 

Salida desde la calle Fuente el Saz continuamos por la calle Olivo , siguiendo por la calle Mercado , calle Los Alamos, calle Ajalvir , Avda Guadalajara, Ctra Alcala– Torrelaguna, calle Bodeguillas, calle Covachuelas, calle Rasillo y finaliza en la Plaza de la Villa.

Hora de comienzo: 19:00 horas.

* La iglesia permanecerá abierta desde las 16:00 h. para llevar los regalos.


Ver Cabalgata Reyes Cobeña 2012 en un mapa más grande

Fuente el Saz: (18:30 horas) 

 

Ver Cabalgata Fuente el Saz en un mapa más grande
Salida desde  Centro cultural Dos de Mayo,
Avda Alameda
hacia la plaza de San Pedro (Iglesia).

 

SAN AGUSTIN DE GUADALIX (A la espera de confirmación)

TORRELAGUNA(A la espera de confirmación)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!