Campamento Musical del Semana Santa para los niños y niñas de Colmenar

Campamento Musical de Semana Santa 2017: educación musical para los niños y conciliación para los padres. Tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música, de 09:00 a 16:30 h (con opción de horario ampliado) los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril.

campamento musical

Las Concejalías de Educación y de Juventud e Infantil del Ayuntamiento de Colmenar Viejo han organizado un Campamento Musical en Semana Santa con el objetivo de entretener a los niños con actividades en torno a la música y talleres creativos y de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres y madres durante los días no lectivos de esas vacaciones escolares.

El campamento, dirigido a niñ@s de entre 3 y 12 años , se desarrollará en la Escuela Municipal de Música (ubicada en el CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5) los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril y su horario será de 09:00 h a 16:30 h, aunque también habrá un horario ampliado de 08:00 a 09:00 h que incluye el desayuno.

Las preinscripciones deben entregarse de manera presencial, hasta el 31 de marzo, en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música, en horario de 17:00 a 21:00 h. El bono de tres días cuesta 50 € y el de 5 días 75 €.

“La experiencia que tuvimos con el Campamento Musical que organizamos con motivo de las vacaciones de Navidad fue excelente porque fue muy bien acogido por los padres y por eso, ahora, repetimos en Semana Santa. Lo que queremos es que los niños estén entretenidos, disfruten con la música y jueguen y convivan con otros niños durante esos días en los que sus padres están trabajando y no pueden quedarse con otros familiares”, ha explicado la Concejala de Educación, Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los niños participarán en talleres musicales (tocando, cantando y construyendo pequeños instrumentos de percusión), de arte (creando obras con diferentes técnicas), en actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. También compartirán juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y gymkanas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!