Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificativa de Animales en Sanse

Desde este viernes y hasta el 30 de junio, San Sebastián de los Reyes acoge la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificativa de Animales. El precio de la vacuna es de 13,31 euros y la identificación 18,75 euros.

nala_perro_dog_1024

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Colegio Oficial de Veterinarios inician, el próximo 5 de junio, la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificativa de Animales, una actuación que se desarrollará hasta el 30 de ese mismo mes en las clínicas veterinarias del municipio.

Durante ese período, el Ayuntamiento distribuirá gratuitamente bolsas de recogidas de excrementos caninos, información sobre esta campaña de vacunación para facilitar su desarrollo y divulgará la Ordenanza Municipal sobre Tenencia y Protección Animal en los puntos de vacunación.

Perros, gatos y hurones

La inoculación contra la rabia es obligatoria para los perros y aconsejable para gatos y hurones, en tanto que la implantación del chip electrónico identificativo es obligatoria en las tres especies.

El coste de la vacunación y el chip de identificación es de 32,06 euros, el de vacunación asciende a 13,31 euros y precio de la implantación de chip electrónico es de 18,75 euros.

En los tres casos, las cantidades deben ingresarse con antelación mediante pago electrónico aquí o en las cuentas titulares del Colegio Oficial de Veterinarios:

  • Bankia: ES07 2038 1848 32 6000356808
  • Banco Santander: ES34 0049 0496 81 2410210604

Con el justificante correspondiente puede acudirse a las clínicas veterinarias del municipio para realizar la inmunización o identificación del animal.

Si se trata de una segunda vacunación o sucesivas deberá aportar la Cartilla de Vacunación del animal y exhibir el Documento Nacional de Identidad si es el propietario. En caso de no serlo, deberá aportar una fotocopia del DNI del dueño y su autorización escrita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!