Campaña de vacunación de mascotas en Cobeña

Del 8 al 25 de junio se llevará a cabo la campaña de vacunación antirrábica y de identificación de perros, gatos y hurones en Cobeña en la Clínica veterinaria Villa del municipio.

© Huasonic
Imagen de archivo   © Huasonic

El Colegio de Veterinarios de Madrid organiza un año más esta campaña, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo a través del centro clínico privado Clínica Veterinaria Villa de Cobeña (Avenida de Guadalajara, 27) desde el 8 al 25 de junio de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas.

El Colegio de Veterinarios de Madrid recuerda que la identificación es obligatoria en perros, gatos y hurones. Además, la vacunación anual antirrábica es obligatoria para perros.

Para acceder a esta campaña se debe realizar previamente el ingreso de la identificación, vacuna o ambas cosas. Los precios son:

  • Vacunación (en animales ya identificados): 13,31 euros (IVA Incluido)
  • Identificación individual mediante chip: 18,75 euros (IVA Incluido)
  • Vacunación e identificación: 32,06 euros (IVA Incluido)

¿Qué documentos debo aportar el día que acuda a la cita?

El dueño debe entregar al profesional veterinario que lleve a cabo la vacunación y/o identificación el recibo original del ingreso bancario.

En caso de revacunación, debe aportarse la Cartilla de Vacunación del Animal y, en caso de identificación, el DNI del propietario (en caso de no ser el propietario, debe aportar fotocopia del DNI y autorización escrita del mismo).

¿Cómo realizar el pago?

Debe realizar un ingreso bancario en cualquiera de las cuentas cuyo titular en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid:

  • BANKIA:  ES07 2038 1848 32 6000356808.
  • Banco Santander:  ES34 0049 0496 81 2410210604

El Colegio de Veterinarios avisa de que no son válidas las transferencias y no se admitirán pagos en efectivo. Más información aquí.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Voy a adoptar a un gatito, en septiembre que me costarían las vacunas y el chip? Cuándo sería bueno castrarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!