Campaña de vacunación de mascotas en Sanse

El Servicio de Salud de la Concejalía de Bienestar Social inicia el 28 de mayo la campaña de vacunación antirrábica e identificación de perros y gatos, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de la Comunidad de Madrid. La campaña se prolongará hasta el 14 de junio.

Los dueños de perros y gastos podrán inmunizar a sus mascotas contra la rabia; identificarlas mediante la implantación de un chip electrónico y, opcionalmente, proceder a su desparasitación interna, una medida de profilaxis que les hace resistentes a la hidatidosis, una enfermedad grave que puede ser transmitida al ser humano.

Para acogerse a esta iniciativa sanitaria, los dueños de perros o gatos deben obtener una cita previa en el Servicio Municipal de Salud y realizar el pago bancario correspondiente reseñando en el justificante de ingreso el texto: Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación 2012.

Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación 2012

Feccha: 28 de mayo al 14 de junio

Horario: 10:00 a 14:30 h., de lunes a viernes

Lugar: Centro Municipal de Servicios. C/ Federico Garcia Lorca s/n (Urbanización Rosa Luxemburgo)

Cita previa obligatoria. Telefónicamente: Tels.  91 6540678 y 91 6540932

Por correo electrónico: salud@ssreyes.org

Deben facilitarse en la petición electrónica el nombre del propietario del animal, teléfono de contacto y número de animales a vacunar ó identificar.

Tarifas

  • Vacunación: 10 euros
  • Identificación con microchip 14 euros
  • Desparasitación interna 5 euros

Forma de pago

  • El importe ha de ser ingresado en la cta./cte. Nº 0049-0496-82-2110193866,de cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano.
  • No se admitirán ingresos realizados por Internet.
  • Imprescindible entregar el resguardo de pago para recibir el Servicio.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!