Campeonato de España femenino de Billar en Alcobendas

El XV Campeonato de España femenino de Billar a tres bandas tendrá lugar en Alcobendas del 9 al 15 de febrero.

billar

A dicha cita podrán acudir  todas las jugadoras españolas y extranjeras, con un año de residencia mínima y que tengan licencia federativa en vigor.

El lugar de la prueba será en A.D. A.B. ALCOBENDAS – Casa de las Asociaciones y el material de juego:

  •  MESAS: 3 Arenaza y 1 Rufes – Bandas KLEBER
  • Bolas SUPER ARAMITH TOURNAMENT – Paños SIMONIS

Becas y trofeos

Las 8 primeras clasificadas: alojamiento y manutención pagados por la organización en el alojamiento recomendado durante los días de competición. Medallas de la R.F.E.B. a las cuatro primeras clasificadas y trofeos para las 4 primeras clasificadas y recuerdos para todas las participantes.

Inscripciones
Las FF.TT. remitirán a nombre de la Real Federación Española de Billar 15 € por jugadora inscrita, no admitiéndose inscripciones ni ingresos realizados directamente por las jugadoras a la RFEB.

El importe de las inscripciones deberá ser abonado por las FF.TT. como máximo 72 horas después del cierre de inscripción, transcurrido ese plazo, serán rechazadas las inscripciones no abonadas.

Se podrá inscribirse hasta el viernes 30 de Enero de 2015 a las 12 horas. Las FF.TT. enviarán sus listas de inscritos a rfeb@rfeb.org; lorente@rfeb.org

 Más información aquí

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!